Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
02 April 2022
Hola a todos!!⠀
Hoy les traigo “Una corte de llamas plateadas” de @therealsjmaas , es el cuarto libro de la saga ACOTAR que leímos en el mes de enero en el grupo de la saga en @4coronasliterarias
“Cassian extendió una mano y Nesta la tomo sin decir palabra y dejo que el la llevara por el pasillo. Cuando miro los escalones hacia arriba y sus piernas se doblaron, él la tomo en sus brazos y la cargo. Ella inclino la cabeza contra el pecho de él y cerró los ojos, saboreando el sonido de los latidos de su corazón- todo el mundo era una canción, y ese latido era su melodía central”⠀
Nesta no encuentra su rumbo luego de que terminó la guerra con el rey de Hybern, las voces que la acompañan no la dejan tranquila y trata de sobrevivir pasando cada noche en bares bebiendo y con distintos hombres.⠀
La Corte Noche le había dado a Nesta un tiempo para que se recupere, pero viendo que ella no logra salir adelante y encontrar su camino, envían a Cassian a buscarla para ayudarla dándole distintas pautas para que ella logre salir del pozo en el que se encuentra y pueda formar su destino.⠀
No digo más porque no tiene ningún desperdicio todo lo que se cuenta. Es una historia muy esperada por todos los que leímos la saga, necesitábamos saber que iba a pasar con Nesta y su interés amoroso, que a esta altura ya sabemos quién es. Es un libro adulto en todos los sentidos ya que nos encontramos con escenas románticas eróticas intensas que no te dejan nada a la imaginación, te brinda todos los detalles que necesitas para saber lo que está pasando.⠀
Los nuevos personajes que aparecen y como se abren las líneas de cada situación te dan a entender que vamos a tener más libros de la saga y que siempre nos va a sorprender para bien. Siento que voy a tener 78 años y voy a seguir leyendo a Sarah y todo lo que rodea a los personajes. Agradezco todo lo que nos da el género de la fantasía y la magia que genera en cada encuentro. ⠀

A diferencia de muchos lectores, empaticé con Nesta desde el primer libro. Vi lo vulnerable que estaba en ese mundo de humanos por todo lo que vivió con su familia. En este libro conocemos todo ese sufrimiento y más. ⠀
Entonces se valora todo el crecimiento que hace a medida que avanza la historia.⠀
Porque dicen que necesitamos tocar fondo para salir a flote, es justamente lo que vemos en ella. Esa caída en picada y como le tienden la mano todos los que la aman, aunque ella no vea ese amor por todo el dolor que vive. ⠀
Es un personaje que crece inmensamente, aprende a valorse a ella misma y a aceptar sus errores y falencias.⠀
Como se aguanta la espera del próximo libro dentro de 3 mil años?⠀