Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
16 March 2022
Nesta Archeron es mi nueva heroína. Quien lo iba a decir. Una chica tan borde, ten asentimental, tan fuera de lugar, se ha convertido en alguien valiente, poderoso, constante y fuerte. 💪🏻
Ya lo intuíamos desde el momento que entro en el caldero, apuntando al Rey de Hybern y lo hemos comprobado con su historia. 🔥
Un libro que marca su evolución tan increíble. Un cambio de actitud muy importante tanto con ella como con su círculo más íntimo. 💕

En esta historia hay cosas que no trascienden, como la búsqueda de esos artilugios secretos o como algunas escenas innecesarias, pero otros como la biblioteca, las sacerdotisas, las Valquirias… unos acontecimientos que tendrán su deber en el futuro y no veo el momento de vivirlo 😍

No busquéis un libro en el que la historia avance demasiado, pero si buscas una historia de superación, de sentimientos, de escenas HOT y de sentirse orgullosos, es necesaria para vosotros. Y quizás a algunos les pueda parecer un libro machista o parecido, pero para mi, es un juego mutuo que junto a Cassian le da un toque que nunca habíamos visto en el mundo de Prythian 😏

He sufrido mucho con el final, con Nix, Feyre y Rhys y quizás el desenlace es el perfecto, pero el medio por el cual se llega, quizás no es el más sensato o el más esperado , quien sabe 🥲
En resumen, una historia muy bonita, de superación, con algunos fallos narrativos o incongruentes pero que te hace disfrutar muchísimo ♥️

¿Y tú? ¿Cuántos escalones eres capaz de bajar? 🎭