Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 February 2022
Este es el quinto libro de la saga...no se cuantos serán al final, pero por mi Sarah J. Maas puede seguir escribiendo sobre Velaris y los Ilyrios todo lo que quiera.
Tengo que confesar, que como muchas fans de la saga, Nesta no es mi favorita, pero para nada. Y tras leer el libro me gusta un poco más pero creo que el que ayuda a que me guste es Cassian. Qué hombre...bueno macho.
Durante todo el libro, cada vez que Nesta iba subiendo en mi nivel de agrado, el que bajaba era Rhys. En este libro no me ha gustado mucho su comportamiento, demasiado prepotente. Supongo que era así antes, pero ahora me ha sacado de mis casillas.
Volviendo a la trama de este libro. Ha sido una lectura lenta, ya que acompañamos a Nesta en su viaje de autodescubrimiento y recuperación, y repito, gracias Cassian por existir, porque ha sido sin ninguna duda el héroe de este libro. Sin él, ella seguiría bebiéndose el agua de los floreros.
Creo que ha sido un libro muy diferente a los anteriores, la trama general de la guerra no ha avanzado mucho, entiendo que en el siguiente o siguientes libros continúe.
Me ha encantado la formación de las Valkirias, sus entrenamientos, su amistad.
Las escenas de sexo son más explicitas en este libro, pero le dan un toque ágil a la historia.
Y sí, creo que no soy la única que quiere saber que ocurrirá con Mor, Az, Elain, Lucien, Gwyn y Emerie. ¿Cuántos libros quedan? Uno, dos? Los necesito ya.