Crítica de Littlethings

Littlethings
13 February 2022
Y una vez más lo ha vuelto a hacer. Esta mujer es capaz de crear magia, de atraprate con sus historias. Un libro de 700 páginas acaba por parecerte corto cuando es ella quien lo ha escrito. Su pluma, su estilo, su manera de narrar, todo ello hacen que, durante la lectura, todo a tu alrededor desaparezcan hasta sólo quedar tu y el libro. ❤️😍
Esta era una de las novedades más esperados de este año. Estaba deseando volver a Velaris, volver a encontrarme con unos personajes que para mí son muy especiales. Si bien es cierto que me daba miedo que no estuviera a la altura por todas las buenas opiniones que había escuchado de él, no me podido hacer otra cosa que amar cada página, cada palabra que iba leyendo.
Sarah parece superarse con cada nueva novela que escribe. Ya no es sólo el mundo de fantasía tan redondo, complejo y lleno de matices que ha logrado crear, en el cual va profundizando cada vez más; sino los personajes y la historia que estos tienen detrás. He de decir que Nesta era uno de los personajes que menos me habían gustado de la saga principal, pero ahora que he podido conocerla a fondo, ahora que conozco sus demonios, sus miedos y sus razones, puedo afirmar que es uno de los mejores personajes que ha escrito la autora y que yo personalmente he leido. Esta lleno de matices y es con el que más identificada me he podido llegar sentir. Leer a Nesta ha sido una montaña rusa de emociones, toda ella es contradicción. Su evolución es brutal: comenzamos con una chica llena de rabia que no puede evitar hacer daño a todo el que se acerca a ella, y terminamos con otra que ha sido capaz de perdonarse, alguien que está dispuesta a luchar por vivir y por hacerlo junto a aquellos que más quiere. Y pese a todo lo que parezca, no es sólo gracias a Cassian. Nesta se salva a si misma a través del entrenamiento físico y mental, a través de sus amigas, recordando el pasado y enfrentándose a sus demonios. Una de las cosas que más me gustó fue la manera en la que soluciona sus problemas con Amren (a quien ya estaba empezando a odiar por su actitud) y con Feyre, pero sobre todo la manera en la que se perdona a sí misma, en que se da cuenta de que realmente merece ser amada. Las otras dos protagonistas femeninas y sus historias no son menos impresionantes. Gwyn, Emerie y Nesta forman un verdadero equipo. Cada una ha podido encontrar un igual en las otras, alguien con quien poder abrirse porque sabe que no la juzgará.
La trama, aunque lenta al principio, avanza a buen ritmo, descubriendote la verdad poco a poco. Pero si hay algo que destacar es ese final. Las últimas páginas me las bebí sin poder soltar el libro. Esta autora claramente sabe como escribir un final acorde a la historia y como dejarnos con los dientes largos y con ganas de más. Lamentablemente vamos a tener que esperar.🥺🥺
Sin duda va a mi top de lecturas de este año
5🌟
Enlace: http://babelio.com