Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
04 February 2022
Es bien sabido que estos libros son un éxito, y este no ha sido menos.
En ella nos cuentan más a fondo la historia de Nesta Archeron, la hermana de Feyre, tras los sucesos acontecidos en el tercer libro.

Y aviso porque a partir de aquí HAY SPOILERS.

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero en contra de su voluntad, Nesta lucha por encontrar su lugar dentro del mundo fae y a la vez sobrellevar todo lo que sufrió durante la guerra de Hybern.
Pero el horror no ha terminado, y las reinas humanas están forjando una nueva Alianza que pondrá en peligro de nuevo la frágil paz que hay hasta el momento.
Junto a Cassian, la prota deberá enfrentarse tanto a ellas como a sus demonios interiores, mientras que entre ellos surge una pasión incontrolable.

Opinión: Nesta es el personaje odiado por excelencia. Es cruel, antisocial y no le importa hacer daño a los demás.
Creo que tardé más en leer este libro por lo mal que me caía. de hecho es posible que me siga cayendo mal 🤣
Su comportamiento es despiadado en muchas ocasiones, y no soportaba ver cómo mis personajes favoritos sufrían por su culpa.
De hecho, su relación amorosa con Cassian para mí es de las peores. En los libros anteriores existía un argumento, una historia detrás. Entre Rhysand y Feyre surgía un amor precioso, pero es que esto ya se convierte en 50 sombras de Nesta 🤣

Lo que más me ha flipado ha sido la trama. Es BRUTAL. Cómo está señora describe las escenas de acción, cómo hace que te mantengas en tensión... Quizá me ha faltado más de esto y no tanto churrisqueo 😌
Los últimos capítulos son frenéticos y casi me hacen soltar una lagrimita, así que estoy muy satisfecha con ello.
Estoy deseando leer la siguiente historia porque ESO SIGNIFICA QUE LE TOCA A AZRIEL.