Crítica de Pebookworld

Pebookworld
17 January 2022
Nesta Archeron lucha por encontrar su lugar en el mundo, a pesar de las dificultades de su pasado. Cassian es el encargado de su entrenamiento, mientras que otros peligros van surgiendo.

Iba con muchísimas expectativas con este libro y, por desgracia, no las ha cumplido. No es que no me haya gustado, pero no me ha encantado como pensaba que iba a ser el caso. Mi parte favorita es la parte final y la relación de Nesta con Gwyn y Emerie, es lo mejor del libro. Y Cassian, que se ha convertido en mi ilyrio favorito, sin duda♥.

¿Dónde se ha metido Rhys? Porque en este libro no le veo por ninguna parte. No entiendo su actitud tan parecida a aquella que criticábamos en Tamlin. Me ha decepcionado muchísimo. al igual que el comportamiento de Amren y, en general, de todos los que menosprecian a Nesta y la tratan tan mal y sin ningún tipo de empatía. Ese círculo íntimo tan maravilloso que conocimos en ACOMAF, en este libro se ha ido a la 💩.

Y Elain… uf, me parecía un personaje tremendamente soso y aburrido, que no aporta nada a la historia, pero es que en este libro ha empeorado y no la soporto 💀.

Pero he preferido quedarme con las cosas buenas. Lo que más me ha gustado ha sido la tremenda evolución que podemos ver en Nesta y descubrir por fin su historia. Es un personaje fuerte e increíble, que tiene que lidiar con sus demonios. Nuevamente en su libro de Sarah vemos el valor de la amistad con personajes increíbles como Gwyn y Emerie. Los momentos entre Nesta y Cassian también son de lo mejor del libro 🔥.

Y además, con los capítulos extra han aumentado mis ganas del libro de Azriel, al que obviamente no shippeo con Elain. Así que espero que lo que nos deja caer Sarah en ese extra se haga realidad… 🤭