Crítica de Evita84

Evita84
02 December 2021
Pues nada, mi opinión es que nos han vendido un libro que a pretendido ser ultra feminista en plan " la mujer puede con todo" (Como si sus anteriores protagonistas no demostraran ya que son así) Que a ella le dolió mucho que Nesta cayera tan mal. Parece que no soporta que ninguno de sus personajes caiga mal a no ser que sea ella la que los ponga de malos malísimos.
Me ha gustado mucho ojo, por qué está mujer escribe para gustar y para enganchar. Si quitas los capítulos de tacataca (que yo no los quitaba) , se queda con por lo menos 10 capitulos menos, pero parece que quiere abarcarlo todo, todos los géneros, y no quiere dejar nada...
Espero que no lie a Elaine con Azriel por que eso sí que me parecería forzado a más no poder. Creo que a metido a Gwyn para tal situación, convirtiéndola en todo lo contrario a él para eso.
Aquí sí que he echado en falta a Lucien y su sufrimiento, y me ha sobrado Tamlin y su pena y rabieta de "pues me convierto en gatito y no respiro" Y Amren y Mor, también las he echado mucho en falta, pero quiero creer que lo ha hecho por qué son más bien de la rama principal de Feyre y Rhys... Creo que no me dejo nada, aunque seguro que sí me dejó mucho... Yo no sé tú, yo al final lloré, me dolió. Fíjate que creo que deja ese tipo de final a tan a ras de páginas finales para dejarnos con el típico "con lo poco que queda que va a hacer!!!!" y claro, quedarnos así sin uñas que morder.