Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
23 November 2021
4,5 ⭐

Volver a velaris y a estos personajes siempre es agradable, es cómo volver a casa después de mucho tiempo.

En este libro se ve la capacidad de Sarah para crear mundos y darnos todo de él. Explotar cada rincón creado y pensado. Cuando creías que el mundo presentado en los 4 primeros libros no podía dar más de sí, ella nos dice si, aquí tienen esto y es sólo una pequeña muestra.

El ritmo es el que suele marcar en todos sus libros, sin pausa pero sin prisa, a pesar de ya conocer los personajes y gran parte del mundo. Con este ritmo va contando y dándole la profundidad necesaria a los personajes y el tiempo, también necesario, al lector para que entre en historia y explore así todo lo que está tiene para dar.

La amistad, unión y sororidad es un tema que me ha encantado encontrar en este libro. Otro de los puntos fuertes de la autora, es como retrata y enseña los valores de amistad, familia, hogar, unión, lealtad y todo esto siempre dándole voz, fuerza y valentía a sus personajes femeninos.

Nesta es un personaje increíble, con una historia de superación y lucha que no te va a dejar indiferente. Amé el final y todo el arco narrativo de nesta. Me fascinó que estuviera narrado a dos voces y así conocer los sentimientos y pensamientos de ambos.

Deseando el siguiente porque promete y lo que se viene es 🔥🔥