Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
30 July 2018
No hay mejor forma de volver a la actividad del blog que con la reseña de un libro tan maravilloso como este. Como muchos sabéis, adoro la mezcla de fantasía, aventuras y romance; justo los mejores ingredientes de esta saga.

Una Corte de Alas y Ruina es la tercera parte de la saga Una Corte de Rosas y Espinas; y para los que todavía no la conozcáis, cosa que dudo, deciros que es una saga que de verdad, NO podéis dejar pasar.

Lo cierto es que la primera parte me gustó mucho, pero fue la segunda la que me enamoró por completo de su trama y sus personajes, manteniendo el nivel en esta última parte (última pero que deja abierto el camino a más libros e historias de sus personajes).
En esta tercera parte Feyre y compañía se enfrentan a Hybern en una encarnizada lucha y juego de espías e intrigas. Los giros en la trama nos mantienen expectantes durante toda la novela y enganchan a su lectura de manera irremediable.

Hay que destacar la calidad de las batallas que tienen lugar en cuanto a descripción, detalles y realismo (dentro del realismo que se puede encontrar en una novela de fantasía con seres mágicos, alados y de poderes varios, ya me entendéis).

Conoceremos nuevos e interesantes personajes como otros altos lores de Prythian, que están por cierto muy bien caracterizados. Y aparecerán personajes que ya conocíamos y que a mí personalmente me intrigaban mucho (como el Tallador de Huesos).

La llegada de las hermanas de Feyre a Prythian dará mucho juego no sólo con la lucha contra el rey de Hybern, si no con los propios personajes que ya conocíamos de sobra (Cassian, Lucien, y quizá alguno más ;) Y como no podía ser de otra manera, tendremos momentos entre Feyre y Rhysand que nos emocionarán sin remedio. Sin duda se han convertido en una pareja literaria que se recordará por muchos, muchos años.
Enlace: https://dragonesenelpaisdelo..