Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
23 November 2021
El otro día me terminé el tercer libro de la saga Acotar, Una corte de alas y ruina, escrito por @therealsjmaas y publicado por @teenplanetlibro

Me ha gustado pero no lo he disfrutado tanto como hice cuando leí el segundo, Una corte de niebla y furia, pero considero que este es el más complejo de los tres hasta el momento, por todo lo que pasa, por como evolucionan los personajes y por como se va desarrollando la guerra, pero también el más fallido

Por el contrario, esta vez Feyre no me ha terminado de convencer. Rhys si, pero Feyre no. No me ha podido parecer más sosa, la verdad. Amren y Mor le dan mil vueltas y cada vez me gusta más Nesta, para que os voy a engañar.

Además, que por culpa de Feyre, el romance en este libro me ha parecido un tostón. No he visto ni química ni tensión sexual entre ellos, y las escenas de sexo son para bostezar.

Se lee bastante rápido y entretiene, sobre todo hacia el final, pero tener a Feyre de protagonista me ha aburrido muchísimo. Mira que en el segundo me gustó y entendía perfectamente que fuera así pero en este.. se me ha hecho insufrible. Tengo ganas de quitármela de encima y tener otro punto de vista por fin

Le he dado una nota de 5,5/10