Editorial: EDITORIAL DOS Y UNA (30/11/-1)

Esta es la historia renovada de un viejo enigma que nos sigue acompañando a través de los trabajos de aquellos que no se conforman con la supuesta solución planteada a fines del siglo XIX a los asesinatos de Jack el Destripador. Aquí presenciamos una investigación histórica y grafológica del caso criminal que conmovió a Inglaterra desde el suburbio de Whitechapel. La autora de este ensayo, Mónica Laura Arra, médica psiquiatra, forense y experta grafóloga, aplica ... >Voir plus

Gabo11
 29 October 2022
Mónica Laura Arra, prestigiosa médica forense y grafóloga argentina se luce con este estudio concienzudo que practica sobre las principales cartas atribuidas al asesino en serie Jack el Destripador, y propone una ingeniosa alternativa para develar la escurridiza identidad de aquel nunca descubierto ícono del terror de la era victoriana
Luni
 14 January 2020
Brillante investigación histórica basada en la grafología y un gran conocimiento del tema, por parte de la doctora Mónica Laura Arra. Un estudio minucioso de las cartas principales adjudicadas al asesino Jack the Ripper, que dio lugar a una fundamentada y sugerente proposición. El nunca capturado y desconocido criminal podría haber sido su principal perseguidor: el inspector de Scotland Yard Frederick George Abberline. Libro altamente recomendable.
nibiaypuki
 09 October 2022
Ingeniosa solución para el eterno enigma de cuál fue la identidad del asesino serial Jack el Destripador. Trabajo arduo y muy meritorio a partir del análisis de decenas de cartas atribuidas a ese infame homicida a cargo de la perito experta en grafología Mónica Laura Arra. Sumamente recomendable.
Lelia
 05 April 2023
Un planteamiento serio y fundado en el cual la prestigiosa médico forense y grafóloga argentina Mónica Laura Arra analiza con método científico decenas de cartas atribuidas al asesino en serie motejado " Jack el Destripador" para, tras ello, arribar a una solución impactante sobre cuál habría sido la desconocida identidad del icónico criminal victoriano. Obra sumamente recomendable.
Gabo11Gabo1129 October 2022
El estudio grafológico aquí presentado se efectúa basado en fotos del original, pero se exhibirá aquí una copia efectuada a mano alzada, con pluma (remitiéndonos a la época) y tinta, cuyo original se encuentra en manos de la Policía Metropolitana, de las páginas del tipo de diario que llevara Abberline después de su retiro, correspondiendo a las páginas cuarenta y cuarenta y cinco que consta de unas cien páginas de 20 cm. X 30 cm. aproximadamente
+ Lire la suite
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
Hasta aquí, podemos hablar que es una persona que tiene una valoración de si mismo con respecto al entorno social. Esta firma indica interés por contactos sociales. Es mayor la letra de su firma que la del resto del texto, por lo que se valora más de lo que parece demostrar. En realidad son mayores las iniciales y las otras letras van decreciendo, mostrando sobreestimación de si mismo. Presunción.
LeliaLelia26 March 2023
Entre los Ripperólogos se lo identifica por una foto tomada en color sepia, en la supuestamente está él, entre cincuenta efectivos más. Hay tres personas juntas y piensan que puede ser uno de ellos porque usa bastón (describen la inspector como un hombre de cojera en una de sus piernas, por un problema venoso detrás de la rodilla) .