ISBN : 841264123X
Editorial: Ediciones Freya (18/04/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuarenta años después de ponerle fin a la guerra contra los yarshenitas, personas capaces de doblegar la naturaleza a su antojo mediante su idioma, el reino de Alonthae goza de una extensa paz.

O así lo cree su rey hasta que Kaadel, cazador y explorador extranjero, llega a su palacio para advertirle de que Sereg, el líder de los yarshenitas, no solo está vivo, sino que busca venganza por el destierro y el maltrato de los suyos.

Kaadel ... >Voir plus

Blanca_S
 21 April 2023
¿ERES DE LAS QUE DEJAN QUE SE LO CUENTEN O DE LAS QUE VIVEN LA EXPERIENCIA?

🌸Este finde he terminado de leer este libro y es increíble! Hay MAGIA (un sistema único y original), VENGANZAS (odios, traiciones...), y unos protagonistas con una moralidad un tanto cuestionable. Pero también AMOR, PREJUICIOS, AMITAD... Y ya ni te cuento sobre la pluma de la autora, que es una completa pasada🤩!

🌸Es más, esta novela es de esas historias que no quieres que se termine y, que, aunque sepas que es autoconclusiva, esperas que haya una segunda parte🤭!

🌸Es más de los mases, esto es un llamado a la autora📢:

🌸Pa'la próxima, no nos hagas esto, que el sufrir está bien, pero que corramos cual cabra loca desquiciada para ver si FREYA a publicado más novelas tuyas no es muy sano...🤪 O más bien regulinci...🤭 A ver, entiéndeme, que una es lectora y necesita de historias tan buenas como la que has escrito para seguir soñando❤️!
Blair
 19 May 2023
🏜 Hace cuarenta años, la guerra tuvo como resultado que los yarshenitas (gente capaz de hablar y doblegar a la naturaleza a su antojo) fuesen desterrados al desierto.
Ahora, su líder busca venganza pero no todos están dispuestos a desatar otra guerra con sus consecuencias.

🏜 La historia está escrita en tercera persona pero desde distintos puntos de vista. Esto me encanta porque sabes lo que piensa esa persona pero sin decirte lo que opina aquella con la que interactúa. Este tipo de narrador lo disfruto mucho.

🏜 Con respecto a la trama,  imaginaba que me iba a gustar,  pero no que iba a disfrutarlo tanto. El worldbuilding que ha creado la autora me ha encantado y el sistema de magia me ha parecido de lo más original.
He de decir que, aunque los arcos argumentales quedan cerrados,  yo me he quedado con ganas de conocer más de este mundo 😢.

🏜 Los personajes son una maravilla.  La autora ha plasmado de manera perfecta sus inquietudes y miedos. Incluso los del propio "villano", que tiene sus propios motivos para hacer lo que hace, aunque el camino no sea el más correcto, lo cual ayuda a empatizar con él.

🏜 Las descripciones son perfectas, de manera que te sumerjen en el mundo creado por la autora. Igual estás en el desierto axfisiante que en el bullicio del castillo.

🏜 Si sois amantes de la fantasía,  no podéis perderos esta historia. Tiene cero romance pero no le hace falta.
Es lo primero que leo de la autora y no será lo último 😍.
CarolFlorensa
 20 December 2023
HILO DE SOMBRAS- Andrada M. Moisa @moisandrada

¿Os gustan las novelas de fantasía épica? ¿Team villanos por aquí?¿Último libro de fantasía épica que os haya gustado?

📖Si algo podría destacar de esta historia el PEDAZO WORLD BUILDING que tiene. Se nota que está muy trabajado y si lo juntamos con la prosa descriptiva y cuidada de la autora, hace que te metas dentro de la historia y empatices con los personajes.

En esta historia hay magia a raudales, además de batallas épicas y personajes MUY bien construídos, como por ejemplo Kaadel, el protagonista, que es un personaje bastante oscuro. Se siente fuera de lugar y trata de evitar una guerra tan terrible como la que sucedió hace cuarenta años. Me gustó mucho cómo este personaje cabalga entre ser el héroe y el antihéroe durante toda la novela.

La esencia de esta novela me ha recordado mucho a «La sombra del viento». Además su lectura es ligera y adictiva, ya que conoces varios puntos de vista de distintos personajes. Además, aviso que no tiene romance; pero no lo necesita.

Es la primera novela de la autora y sin duda estaré muy pendiente de sus próximos pasos en el terreno de la literatura.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose