ISBN : B096WK8SSZ
Editorial: SELECTA (15/07/2021)

Tonimargo68
 28 August 2023
Lectura terminada. Excelente final para la serie Enredos con la ley, esta ha sido sin duda, la que mas me ha gustado. Marcos y Julia, me han enamorado. El es Inspector, y ella Inspectora jefe, y para mas inri, estuvieron casados hace 10 años. Ella se fue de pronto y sin avisar, dejándolo destrozado. Dos años después le envía el divorcio por correo. Y ahora, regresa en su busca, igual de enamorada, no ha podido olvidarlo (y el a ella tampoco), dispuesta a contarle, porque se fue, y porque pensó que era mejor para el. Ha sido una serie muy entretenida, y super divertida. Un grupo de amigos con mucha camaradería, y muchas cosas en común, el baile, una de ellas (me encanta).
He descubierto una autora con una pluma maravillosa, y muy divertida, que sin duda, recomiendo, y a la que seguiré leyendo.
Inmajg
 22 September 2023
La historia de Marcos y Julia, ha destacado sobre las demás como la más romántica de toda la serie por su pasado tortuoso y la dolorosa e inexplicable separación que vivieron en su pasado. En esta entrega, me ha conmovido mucho todo lo relacionado con la partida de Julia de Ávila, abandonando a Marcos, así como el amor profundo que siguen sintiendo los dos protagonistas a pesar del tiempo transcurrido.
@ruthm.lerga necesitamos una precuela de esta historia, me encantaría conocer su vida en Ávila y todo lo que pasó después.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma