Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/08/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El 11 de noviembre de 2019 me diagnostican depresión leve, con un tratamiento que, según afirmaron, no superaría los seis meses. Bueno, pues aquí estoy, año y medio después, contando la historia de lo que acabó siendo una depresión mayor, la cual me ha llevado a ingresar en salud mental tres veces en apenas cuatro meses por autolesiones e ideaciones suicidas.

Este libro surge a raíz de cuatro libretas personales en las que he ido escribiendo mis pensa... >Voir plus

lectoragallega
 10 September 2022
Un libro personal, totalmente adictivo, que te hará llorar un pelín.
Begoña hace que sientas todo por lo que pasó.
Sientes su dolor y desesperación en cada página.
Es un soplo de vida
Un libro recomendado, en el que nos damos cuenta de lo importante que es la salud mental, de lo atentos que tenemos que estar a todas las personas que nos rodean, pues es una enfermedad muy silenciosa. Una enfermedad en la que tu mayor enemig@ eres tú mism@.
La depresión, se lleva cada día a muchas personas, estemos atentos y dando apoyo
en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
lectoragallegalectoragallega01 October 2022
Evolucionar es crecer y, estemos preparados o no, toca hacerlo. Acabado el trastorno depresivo mayor, esa es mi lucha.
lectoragallegalectoragallega01 October 2022
Quien fuera tus ojos, o más bien que tu pudieras ver con los míos ver todo lo que ha faltado por ver o por vivir. Allá donde valla iré por tí, viviré por tí, para que si mañana me muero, no me queda nada por hacer.
DelideliciousDelidelicious09 October 2022
"Soñar era mi vía de escape, ahora el insomnio es mi fiel amigo y las pastillas mi cómplice; inmersión en un estado de semiinconsciencia donde se que voy y vengo, pero no cómo ni a dónde."
DelideliciousDelidelicious09 October 2022
"Sé cómo eres, ámate y no necesitarás otros ojos que te digan lo que eres ni como eres. Conócete a ti, a tus límites y a tus grandezas"
DelideliciousDelidelicious09 October 2022
"Vivir no significa grandes cosas, sino hacer grande aquello que vives"

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer