Rogelio Alejandro Romero Álvarez (Traductor)
Editorial: Ediciones Península (30/11/-1)

¿Alguna vez te has parado a pensar en el amor? Seguramente sí, y con toda probabilidad, solo hayas pensado en un tipo de amor, el romántico. Pero, ¿y el afecto entre amigos? ¿O el cariño entre hermanos? Hay muchos tipos de amor de los que nadie habla y son muchas las dudas que plantea: ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo mantener la llama viva? ¿Cómo sobrellevar su inevitable pérdida?

La periodista inglesa Natasha Lunn nos invita a entender el amor en toda su pl... >Voir plus

Leyendoesgerundio
 18 September 2022
ℍ𝕒𝕓𝕝𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 💝

Este es un libro para reflexionar y para aprender, una guía sobre el amor en todas sus vertientes y desde luego que bien hubiera estado tener la oportunidad de leerlo hace años!

👉🏻Podría decir que después de habérmelo tomado con calma, lo recomiendo y lo pondría como lectura obligatoria no sólo para la gente joven si no a cualquier edad.

👉🏻Desde muy pequeños nos venden una idea sobre el amor que no digo que sea irreal pero desde luego es muy superficial.

👉🏻La autora a través de una serie de entrevistas aborda el tema desde varias perspectivas, no sólo se habla del amor romántico como tal si no del amor en todos los sentidos, presente en muchas etapas de nuestra vida en forma de amistad, en la familia, en la pérdida, en el deseo, en las rupturas…

👉🏻Divide el libro en tres partes: Cómo encontrar el amor, cómo mantener el amor, cómo sobrevivir a la pérdida de amor.

Así que animaros porque merece la pena ❣️ sin duda ha sido un gran descubrimiento.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949