ISBN : 8419042471
Editorial: Autografía (30/12/2021)

mentedementa20
 25 August 2022
Laura y Alicia son amigas de toda la vida y deciden pasar unos días de vacaciones juntas, disfrutar sin preocupaciones y dejarse llevar. Lo que no esperaban es encontrar tan buena compañía, sus días de verano serán demasiado especiales. Entre encuentros y buenos momentos sus vidas cambian, aunque van surgiendo los miedos de pensar en la vuelta a la rutina y que sucederá con todo lo que sienten. Es eso justo lo que pasa a su vuelta, las cosas no serán fáciles, pero ¿Los amores de verano duran para siempre? ¿Vale la pena luchar contra todo por amor?
Es una novela romántica, que se adapta perfectamente a este género, llena de amor, momentos picantes y sobre todo muchos sentimientos. El amor nunca resulta fácil y menos cuando surge fuera de tu zona de confort, pero en entre sus líneas vemos como los personajes lo dan todo, incluso vencen sus miedos. Es una lectura bastante fluida, aunque si tengo que destacar algo malo, en ciertos momentos me falta historia, o más bien acontecimientos; siento que simplemente nos cuenta lo que pasa en cada día sin apenas matices especiales. Me enganché desde el primer momento y he visto un precioso romance de verano y algo picante, que nunca viene mal, lo que más adoro es que el final no sea el típico.
Ya sabéis lo que adoro yo este género, me ha gustado bastante y más poder colaborar con su autora, para mí era una lectura muy especial. No podía dejar de leer y quería saber si el amor todo lo puede, tengo que reconocer que al final más de una lágrima solté; eso es lo que adoro en este tipo de novelas, que saquen nuestros sentimientos a flor de piel. Solo tengo bonitas palabras tanto para la novela como para su autora, tenéis que pasaros por sus letras y descubrir este intenso amor de verano.

Otros libros de Homaira Luna (1)Ver más

Lectores (1) Ver más