Crítica de meylingbruzual

meylingbruzual
07 April 2023
Este libro me pareció muy interesante una de las cosas que me atrajo a leerlo fue que Torcuato Luca de Tena estuvo 18 días en un manicomio para tener conocimiento del día a día de los internos y personal que labora en ese tipo institución y por supuesto para la construcción psicológica de cada uno de los personajes de su novela, algo que hay que tener en cuenta es que se publico en 1979 por eso hay términos que hacen ruido, pero apartando ese detalle, el trabajo de investigación del autor es excelente los personajes logran transmitir el desasosiego, la confusión, el miedo, la desesperanza y la soledad que forma parte de sus días, otra cosa a favor que hay en esta historia es que cada personaje de la misma tiene características diferentes enfermedades mentales,y en ningún momento se siente falso sino todo lo contrario te adentras a ese mundo con ganas de saber mas de el, la ambientación es perfecta y el personaje principal es muy inteligente, enigmático y te atrapa desde el primer dialogo, y si recomiendo su lectura , en lo personal la disfrute.