Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
10 March 2023
En el psiquiátrico de nuestra señora de Funtecilla, ingresa Alice Gould de Almerara para llevar a cabo la investigación de un crimen, allí conocerá a todos los usuarios del centro y nosotros con ella, más sus diferentes patologías.
Conoceremos a nuestra protagonista y trataremos de descubrir si ha sido ingresada por propia voluntad ó por qué sufre alguna enfermedad.

¿ Os atrevéis a descubrir si Alicia Gould está enferma ó por el contrario está más cuerda que nunca?

Pues no sabría muy bien cómo hacer una reseña de este libro, ya que me lo había recomendado bastante gente, por eso tenía las expectativas muy altas puestas y en el. A parte que lo he leído en mi parón lector y eso no ayuda mucho la verdad.
Es un libro que está escrito en el año 1979 el trato que se le daba a un enfermo mental, por suerte no es el mismo que se le da en la actualidad, si quiero resaltar la gran labor llevada a cabo por el autor por el estudio de todas las patologías.

En general me ha gustado pero esperaba más y el final pues no soy yo mucho de finales abiertos y eso no me ha dejado con buen sabor de boca.