Crítica de Mtm

Mtm
15 January 2023
Hoy os traigo todo un clásico, escrita en 1979. Extraordinariamente bien documentada para lo que el autor estuvo 18 días ingresado en una institución psiquiátrica.😶

Es un libro para no leer la sinopsis, hay que sumergirse en su historia a ciegas e ir descubriendo página a página porque nuestra protagonista está en el centro psiquiátrico.

Sus personajes son todos un 10, todos ellos increíbles, pero Allice nuestra protagonista me ha impactado con sus diálogos, su inteligencia y su forma de ser. Es genial.

Es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, que cada capítulo tiene una vuelta de tuerca y sospechas algo distinto a lo que pensabas en el capítulo anterior.

Hace poco leí el libro “El manuscrito de niebla “ de Luis García Jambrina y me encontré con esta frase:
“Ardía en deseos de llegar al final y, a la vez, no quería que se acabara nunca”.
Pues es exactamente lo que me ha pasado con este libro, deseando llegar al final para saber la verdad, pero al mismo tiempo no querer terminarlo. 😊

Ya veis que me ha encantado😍, es 💯recomendable.