Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores 👋🏻 ¿ Cómo  están  el día  de hoy ? Yo les comparto mi opinión  de esté  libro. ¿Alguien ya lo leyó? Si su respuesta fue no... que esperan para leerlo!? 😅

SINOPSIS⤵️
Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

🏨 Siempre me ha resultado fascinante la mente humana, pero aquí se tocan los transtornos mentales de una manera tan real que los sientes en carne propia, sufres con ellos la soledad y angustia que viven día  a día.
🤷🏼‍♀️¿Pero en realidad tienen un transtorno o simplemente no encajan en lo que la sociedad marca?

🤯El autor describe de una manera clara los transtornos de cada personaje que están perfectamente bien definidos, pero no paro ahí ya que también están los doctores y enfermeras que trabajan dentro del mismo y si bien el comienzo es un tanto largo y para muchos aburridos esto solo es introductorio para que más adelante  te sumergas  en la brutal trama, a mi me tuvo muy enganchada queriendo saber si era cordura o locura lo que giraba en torno a la protagonista, por que esa delgada línea que los separa es muy fácil cruzarla y no saber de que lado te encuentras 🤔.

🚫 Lo que no me gusto del libro es que me encontraba  con monólogos muy extensos, se muy bien que eran necesarios pero eran tan largos que me desconcentraban y me aburría, pero me enganchaba de nuevo fuera de eso me gustó  mucho y no, no ame a la protagonista pero  si es interesante el libro 😅.

😔 Me quedo con la reflexión que hizo en mí acerca de que tan encerrados estamos en nuestro mundo sin voltear a ver todo lo que encierra  este tipo de enfermedades no solo para los que lo padecen sino TODO su entorno y para los que los rodean.

🕊 "𝔻𝕚𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕖 𝕕𝕖𝕣𝕖𝕔𝕙𝕠, 𝕔𝕠𝕟 𝕣𝕖𝕟𝕘𝕝𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕣𝕔𝕚𝕕𝕠𝕤"

VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐