Crítica de Laia

Laia
22 June 2020
Siento que esta duología podría haber sido un único libro lleno de acción y giros de trama. Sin duda habría sido lo idóneo por que esta segunda parte ha sido un poco pedante y repetitiva.

Wardraft sigue la historia tal donde la dejó Warcross. Tenemos a una Emika completamente desorientada, traicionada y con muchas ganas de terminar lo que Hiro ha iniciado.

Primero de todo quiero reiterar que la historia de amor en este libro me parece bastante de más y inútil (a excepción de dos o tres escenas que se podrían llevar de otra manera si no estuviera). Prácticamente no tiene evolución ni fundamento y no podría haberme interesado menos.

En este segundo libro vemos como las cosas empiezan a encajar pero lo hace al final (sobretodo en las ultimas 100 páginas). El resto me ha parecido una gran serie de palabras de relleno y escenas por escenas ya que el build up para el final es bastante lento.
Y aquí reitero el hecho de que esto hubiera funcionado mucho mejor como un único libro. El fina de la anterior no es del todo un cliff hanger y en esta segunda aparecen varios plot twist que parecen darle un poco más de ritmo a la letanía que llevaba hasta el momento. Pero lo que más me ha molestado ha sido el hecho de que nos describe y explica detalles de Warcross que podría (y habrían sido mucho más interesantes) haber estado en la primera entrega y esta segunda estar dedicada especialmente a la historia.

Esta segunda aparte se me ha hecho repetitiva y lenta, incluso diría que un poco de de más.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..