Crítica de Coralgg

Coralgg
11 July 2020
La verdad es que me ha encantado y no solo porque trate el tema de los videojuegos, sino también porque la protagonista es una chica, porque SI las MUJERES también jugamos a videojuegos. Y luego que decir de la historia, me atrapó desde la primera página y dios mío que final, estoy deseando leer el segundo libro.
Emika Chen es una simple cazarrecompensas pero su vida cambia cuando decide hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales de Warcross (un videojuego inmersivo al que te conectas gracias a las neuroenlace, una especie de gafas de realidad virtual) ya que su identidad es descubierta. Pero en vez de detenerla el joven creador del videojuego la contrata para que averigüe a qué se deben los últimos fallos de seguridad del juego.
La verdad es que el libro me gustó mucho ya que como gamer que soy, me encantó la manera en la que la autora creo el mundo y el funcionamiento del videojuego. También me gustó el misterio creado en torno a Cero y sobre todo el final ya que te cambia la manera en que veías a algunos personajes. Lo que no me gustó fue la trama romántica, para mi gusto demasiado predecible y la verdad es que no me gustó Hideo en ningún momento, sus comportamientos eran contradictorios muchas veces y sentía que escondía algo.