Crítica de lulacarena

lulacarena
27 May 2020
Los últimos dos capítulos de este libro casi ME MATAN. Fueron puras bombas sin parar que rompieron mi corazón, es todo lo que voy a decir al respecto para no dar spoilers.
Al principio sentí bastante lento el libro, entré con muchas expectativas de encontrarme con algo muy “innovador” y en realidad a la mayoría de las cosas sentí que las había visto en otros lugares.
Sin embargo, tengo que decir que al fin y al cabo fue una lectura que disfruté, e incluso ciertas cosas (y otras no) me dejaron muy impactada.
Cuando sentía que avanzaba muy lento era específicamente cuando describía lugares o situaciones, había algunas que se me hacían bastante largas, pero aún así todo quedó recompensado por el resto de la historia.
Creo que está narrada de una manera muy inteligente, que nos permite visualizar y comprender todas las situaciones y términos aunque no seamos muy “gamers”.
Una crítica que si tengo, es que la relación amorosa que transcurre en este libro la sentí muuuy rápida, no se si llamarla un “insta-love” pero no sentí que se le haya dado el tiempo necesario para llegar hacia donde llegó.
Aún así lo recomiendo, es mi primer libro de la autora y quiero decir que me dejó con ganas de más, quiero leer el segundo YA.
Sobre todo este libro te va a gustar si te interesa el mundo de la tecnología y los juegos, tiene propuestas muy interesantes, aún así, ¡creo que cualquiera puede leerlo y disfrutarlo!
Enlace: https://www.instagram.com/lu..