Crítica de CastroFloor

CastroFloor
14 November 2019
Amé absolutamente todo de este libro.⁣

Los personajes son profundos, bien estructurados e iremos conociendo por qué son como son y qué están dispuestos a hacer para seguir sobreviviendo. ⁣

Por un lado tenemos a Emika Chen, nuestra querida protagonista, una cazarrecompensas hábil, terca y valiente. Que posee unos dotes para la informática excepcionales pero que, debido a sus antecedentes, tiene prohibido tocar las computadoras y por ello, no consigue el trabajo que necesita para poner alimento en su mesa o un techo sobre su cabeza. Sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para ingeniárselas y seguir resistiendo. ⁣
Hideo Tanaka es el empresario multimillonario e increíble genio, creador de la realidad virtual llamada Warcross. Un juego, un nuevo modo de vida y un escape. Hará lo necesario para evitar que su imperio caiga ante las manos de un misterioso hacker. Para ello, contratará los servicios de Emika, quien demostró de maneras escandalosas sus habilidades.

¿Que se esconde en lo profundo y oscuro de la red Warcross, donde las apuestas, los asesinatos y la violación a la intimidad digital son el pan de cada día?

Amor, traición, secretos oscuros y acción se deslizan por las páginas de esta primera entrega. Donde, además, se agregan las escenas del torneo mundial de Warcross: un lugar donde los poderes, las estrategias y los diversos mundos posibles con las criaturas más extraordinarias están al alcance del ser humano. Solo debes conectarte a la red.
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..