Crítica de MyLastPage

MyLastPage
28 March 2022
Historias como la de Ready Player One o el anime Sword Art Online pueden venir a la mente tras leer el argumento de Warcross. Si sois fans de estas obras, puede que este libro os guste, pero también es verdad que las comparaciones son odiosas y que Warcross puede quedarse algo flojo frente a ellas.
La narración de Lu es bastante ligera y las páginas se pasan volando. Hay bastante acción y algún misterio que te anima a seguir leyendo. Sin embargo, si lo que buscáis es la inmersión en el videojuego o una ciencia ficción un poco más técnica, no lo vais a encontrar. El worldbuilding no es la parte en la que más se ha querido centrar la autora, que ha priorizado el desarrollo de una trama que explota en los últimos capítulos, incluyendo giros argumentales que, aunque algo predecibles, dejan la puerta abierta para una segunda entrega que promete bastante acción 🔥

En resumen, si os llama mínimamente la atención y buscáis algo ágil y entretenido, Warcross es una buena opción, pero si tenéis ganas de algo más complejo y profundo, mejor escoger otra lectura 🤓