Crítica de ainaespe

ainaespe
29 October 2021
Luces:
La construcción del mundo virtual me recordó bastante al de "Ready Player One", un mundo que a mí me atrae completamente.
El gran punto fuerte por tanto diría que son los escenarios, entre el desarrollo en Tokio y en los torneos de Warcross sentí que empezaba a leer entre píxeles.
Como no hablar también de Emika, una joven inteligente e independiente con poco que perder que página tras página se gana el derecho de liderar esta aventura tan futurista.
Sombras:
Admito que el argumento de la novela engancha desde el principio, pero le faltan muchas pinceladas para llegar al punto de enamorarme.
Si bien Emika nos hace partícipes de sus sentimientos y sus miedos poco a poco, el resto de los personajes no tienen profundidad, lo que hace inexplicable al lector entender ciertos lazos afectivos que se forman sin construcción.

Ha sido una lectura entretenida ,sin duda leeré su continuación y descubriré las incógnitas que se nos plantea.

"La muerte tiene la terrible costumbre de cortar las líneas que uno trazó cuidadosamente entre el presente y el futuro."
3.8/5