Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
22 June 2021
de la autora ya había leído Batman Nigthwalker y me fascino, entonces tenia muchas expectativas con ella y la verdad es que las supero ampliamente.

"Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida."

El libro nos narra una sociedad adicta a la tecnología y a Warcross, un juego de realidad aumentada. El mundo en el que entramos, es impresionante, la posibilidad de que todo eso ocurra me encanto.
Conocemos a Emika Chen la protagonista, una joven huérfana, cazadora de recompensas y una hacker magistral. También vamos a conocer a Hideo Tanaka, el creador del juego y de todo lo que conlleva, un joven, serio, formal, inteligente y con un pasado que le pesa.
La historia comienza con Emika, interrumpiendo el gran juego inaugural de Warcross, a través de una falla que encontró. Convensida de que será arrestada por su intromisión ilegal, no puede creer cuando Hideo se contacta con ella para pedirle que participe del Campeonato Internacional, para detectar un problema de seguridad.
Nos movemos de New York a Tokio y viajamos por la realidad virtual con los lentes Neurolink, también viajamos a lo mas profundo del Dark World.
A lo largo de los capítulos, vamos viviendo con Emika su vida, entrenando para Warcross, investigando para Hideo, conociendo a nuevas amistades y posibles amores.
Tiene un final que te deja con ganas de más, por suerte tengo el segundo libro para continuar leyendo.