Crítica de Lorena

Lorena
08 December 2020
La trilogía de legend, por si alguien no la conoce, nos teletransporta a la república de America, un lugar donde el gobierno tiene sometido al pueblo, sobre todo a las clases más bajas. El gobierno, somete a todos los niños de 10 años a una prueba donde se miden sus aptitudes, y dependiente de estas sirves para un tipo de cosa. Nuestros protagonistas en esta trilogía son Day, un chico rebelde que vive al margen de la república y June, una chica que ha sacado la puntuación perfecta en la prueba de aptitud. La vida de ellos se entrelazará cuando el hermano de June sea asesinado y Day, sea el responsable.

Como podeis ver, esta historia esta cargada de emoción. Después del final de Champion, tenia muchísimas ganas de leer Rebel, una novela donde veremos otra vez a los protagonistas de la trilogía de legend.

En este libro Marie Lu, vuelve con su gran pluma, sumergiéndonos en una historia cargada de misterio, intriga, amor... Veremos cómo han evolucionado nuestros protagonistas años después y cómo están las cosas despues del gran final de Champions.

La pluma de Marie Lu, sigue siendo magnifica, pero sí es cierto que se nota mucho su evolución después de haber escrito más de tres libros después de Champions.

En resumen, os recomiendo encarecidamente que leáis la trilogía de Legend y como no que leáis Rebel, porque es una maravilla poder conocer más detalles del mundo creado por Marie Lu.
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..