Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
A pesar de mi puntuación el libro me ha gustado y para nada disgustado, solo que al venir de la Trilogía Legend que para mi es uno de mis libros favoritos, pues esperaba algo mas.
Si hablamos de trama, tengo que reconocer que es muy buena porque es una trama currada en el sentido de buscarle un sentido, un origen a todos los problemas que ocurren en la historia. Además tiene ese toque de oscuridad y peligro que no tienen otros libros por lo que me parece muy buena la idea.
Aunque la trama no te engancha desde el principio, he de decir que tiene ese cierto misterio que te mantiene con ganas de saber que pasará al final, cosa que es buena porque por lo menos te dan ganas de seguir leyendo.

Los personajes en si, los veo un poco vacíos, porque a pesar de haber tantos capítulos de la protagonista principal, no he encontrado nada que me una a ella o que me de ganas de apoyarla. Creo que no ha conseguido esa complicidad entre el lector y los personajes que quizás ella buscaba. En los libros de Legend, te unías a los protagonistas con demasiada facilidad, aquí en cambio cuesta bastante.
A esto se le suma que puedo reconocer que llegué a conocer mejor la personalidad de Enzo (protagonista principal masculino) y de Teren (antagonista principal) que de la propia Adelina, la cual es la protagonista principal.
A pesar de todo esto, le tengo grandes expectativas al siguiente libro, porque parece que te tendrá mucha mas acción que este y descubriremos muchos ámbitos que no nos han sido revelados.
Voy con ganas a leer el siguiente libro, porque a pesar de no haber cumplido mis expectativas, el libro en si es bueno y además al ser corto puedes leerlo muy rápido, por lo que tampoco es tiempo perdido.
Se lo aconsejo a todo el mundo que tenga un ratito libre, porque hará la tarde mas amena