Editorial: Nefer Editorial (30/11/-1)

Territorio de Colorado, 1868

Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implac... >Voir plus

soniaso
 25 February 2023
Novela romántica ambientada en el Oeste americano en 1868, en un pequeño pueblo rodeado de concesiones para buscar oro. Shannon es una joven, que trata de sobrevivir tanto a las inclemencias del tiempo, como a las indeseadas atenciones que un grupo de forajidos quieren prestarle. Rafe (el látigo) Moran, coincide con ella, en la tienda de Holler Creek, y de inmediato siente curiosidad por ella y cuando presencia el trato que los hermanos Culpepper pretenden darle, se enfrenta a ellos.

Con este punto de partida, Elizabeth Lowell, nos invita a adentrarnos en un territorio casi salvaje, donde la vida de las mujeres estaba constantemente en la cuerda floja, al depender casi por completo de la protección de un hombre. Donde la inclemencias del tiempo podía ser una sentencia de muerte si no te habías aprovisionado bien fuera de la temporada de nieve. Sólo Amor, pertenece a su colección de novelas del Oeste.

Como punto fuerte, encontramos el ingenio que presentan algunos personajes femeninos. Ya que perpetran algunos engaños para sobrevivir. Y el debate interno de los personajes principales sobre la conveniencia de tener una relación. Por un lado, ella, pretendiendo el amor aun sabiendo que podría no ser lo que más quiere su pareja. Y él, debatiéndose entre dos deseos, la libertad y una relación que ansía con cada fibra de su cuerpo.

Si os gustan las novelas románticas ambientadas en el Oeste americano, esta puede ser una buena opción.
soniasosoniaso25 February 2023
En cualquier caso -la interrumpió Shannon, aferrándose a su orgullo-, te respeto demasiado como para permitir que la ramera de tu hermano entre en tu casa.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?