ISBN : B0CLTSDQKG
Editorial: Caligrama (10/10/2023)

olgasololibros
 26 February 2024
Novela romántica, con alguna escena explícita. Pero también es un thriller de los que te enganchan desde la primera página. Con un ritmo veloz, incluso trepidante. Muy intenso. Con giros inesperados. Este libro es una montaña rusa de emociones y sentimientos que se lee muy rápido.
Narrado a dos voces, en primera persona y equisciente. de lectura ágil. Con dos protagonistas fuertes. Los personajes secundarios también juegan un gran papel. Podemos ver la evolución de todos, ellos con sus temores y miedos.
Una historia que te llega hondo. Donde le da una gran importancia a la familia. Secretos, compasión, culpabilidad, remordimiento, amor, animadversión, enfrentarse a los miedos. Te hace ver diferentes puntos de vista de una misma escena. Ha conseguido el sello Talento de @caligramaeditorial que destaca las cualidades literarias de la obra.

Nevin es el rico heredero de una de las mafias más poderosas de Europa. Su vida está llena de lujos y privilegios; parece tener el mundo a sus pies.
Anaís, no tiene nada. Ni una familia, ni un hogar... Tan solo un futuro incierto. Y una peculiar enfermedad que la aleja del mundo y de las personas.
El demonio le enseñó a amar.
Ella le enseñó a perdonar.

Este es su tercer libro, aunque es el primero que leo. Me ha encantado su pluma ágil y directa, y la facilidad que tiene en hacernos sentir ese torbellino de emociones.
olgasololibrosolgasololibros24 February 2024
Estaba tan enfadada con el mundo por todo lo que me había pasado que no hacía otra cosa que acumular amargura.
Video de Romy Low (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Romy Low
Biografía de Romy Low: Romy Low es una polifacética artista, adicta a las buenas energías y devoradora de novela romántica desde la adolescencia. Hija del Mediterráneo, nació y creció en un precioso pueblecito cerca de Barcelona. Aunque se diplomó en Ciencias Empresariales, desde bien pequeñita ya sentía una fuerte vocación por la cultura y las artes escénicas. Esa pasión fue la que, finalmente, la hizo dar un giro inesperado a su vida profesional y centrar su carrera en la rama interpretativa, tanto en cine como en televisión, y más tarde en el panorama musical y novelístico.
Sinopsis de 'Anais sin apellidos': Él lo tiene todo. Ella no tiene nada. Nevin Piaget es el rico heredero de una de las mafias más poderosas de Europa. Su vida está llena de lujos y privilegios; parece tener el mundo a sus pies. Anaís, sin embargo, no tiene nada. Ni una familia, ni un hogar… Tan solo un futuro incierto. Y una peculiar enfermedad que la aleja del mundo y de las personas. Cuando el destino los une, llega el mayor desafío de sus vidas porque, aunque la química entre ellos es electrizante, los dos tienen algo en común: un alma oscura, tan negra como la noche, y un carácter explosivo que amenaza con dinamitar su improbable relación. Pero ¿podrá el amor alinear sus mundos opuestos y hacerles vencer sus demonios internos? Dos almas dañadas que se atraen como imanes. Una historia oscura y apasionante de deseo, peligro y redención.
Recibe 'Anais sin apellidos' en casa: https://libros.cc/Anais-sin-apellidos.htm?isbn=9788419906755

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas