Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Reseña: La llamada de Cthulhu, de H.P. Lovecraft!

🐙Hoy os traigo novela del señor de la locura y los dioses antiguos: H.P. Lovecraft!

�s la tercera novela que leo de este singular autor y creo que al igual que ocurrió con las anteriores, más o menos creo que tengo pillado el punto al autor.

🐙Las novelas de Lovecraft son aterradoras pero a la vez densas, muuuuy densas, y leerlas es todo un esfuerzo y un acto de fe.

�n este caso el libro contenía dos novelas, la primera y más conocida: La llamada de Cthulhu me ha parecido un poco pesada. Seguía más o menos el mismo patrón que Las montañas de la locura pero me dio la impresión de que se queda a medias.

🐙No deja de ser un relato más que curioso, pero hubiese preferido que tuviera una finalidad más consistente.

🐙Sin embargo El ser del umbral, la segunda novela que incluye el libro, es genial! Tiene mucha similitud a El último ritual, novela de Arkham Horror, que guarda relación con el mundo creado por Lovecraft.

�n cualquier caso es una obra que no puede faltar entre los amantes del terror y de las novelas de Lovecraft, así que os la recomiendo muchísimo siempre que vayáis con la idea de que es un poco densa en algunas partes!