Editorial: Valdemar (01/06/2005)

Si, en poemarios como Canciones de Bilitis, Pierre Louÿs describía la realidad erótica de la Belle Époque, en obras como Diálogos de cortesanas y Manual de urbanidad para jovencitas apartó los velos de la hipocresía y del falso pudor que impedía a la literatura acercarse a la vida sexual, a la realidad de lo que ocurría en un París donde uno de los puntos de encuentro de la aristocracia y la alta sociedad eran, además de los salones y los foyers de los teatros y la ... >Voir plus

Juliiann0
 06 March 2020
RECOMENDADO:
Diálogos de cortesanas y Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Louys (1870-1925)

Narrativa y poesía -prosa y poesía erótica francesa-
Simbolismo y Parnasianismo francés

Fue un escritor y poeta francés, influido fuertemente por el Parnasianismo y Simbolismo, íntimo amigo de André Gide. Rompiendo con el conservadurismo de la literatura predominante, con estilo refinado y alusiones fantásticas a la mitología griega, pudo transmitir la sensualidad a través del amor y la pasión lésbica. Las canciones de Bilitis le han dado un espacio en la literatura universal por su composición sublime y elegante. En sus obras se expresa con rebeldía y trata de exponer la falsa moralidad, el pudor aparente y la hipocresía de la sociedad, desarrollando personajes como un paralelismo frente aquello pretendido por la burguesía de aquel entonces, objeto de censura al considerarse como algo obsceno, depravado. Fue lo que muchos han llamado como el descubrimiento del deseo erótico femenino.

Este libro está repleto, en esencia, de cada una de las características de la obra del autor, donde juega con el humor para suscitar las imágenes del amor entre jovencitas que tratan de descubrirse a sí mismas en la intimidad o comparten las experiencias con sus amantes hasta dejarse seducir por sus compañeras de habitación. Sin ningún reparo muestran sus cuerpos, sorben el néctar que brota de entre sus piernas, agitan sus pechos y saludan empinando sus traseros para esperar que una húmeda y delicada lengua les recorra completamente y alcanzar el éxtasis del delirio. No es la mujer que se somete a los designios de un hombre, tampoco aquella misionera del lecho: es la mujer que se atreve a tener dominio sobre su cuerpo y los recovecos de su piel, capaz de saborearse a sí misma.

@Juliiann0
Juliiann0Juliiann022 June 2020
Yo ya no necesito a nadie desde que tengo a mi pequeña Sixí.
-¿Qué es eso de tu pequeña Sixí?
-Una pupila de la asistencia pública que he recogido y adoptado... Haciendo un día mi visita de caridad, estuve charlando con la directora. Me habló de una niña de doce años que estaba corrompida hasta el tuétano, un fermento de vicio en los dormitorios... La adopté para salvarla...
-¿Y le haces que te folle?
-¿Y qué si no, querida? Por los dos agujeros.
-¡Qué abominación! Ahora ya necesitas niñas de doce años, ¡es una vergüenza!
-Doce años es la edad perfecta, te lo aseguro. Si vieras con qué ganas me lame el culo. En cuanto estoy en la cama, su boquita ya está en mis pelos, y ¡lap, lap, lap!... ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!...
-Seguro que no sabe hacerlo.
-Hay lametazos mejores, pero puedo asegurarte que me excita más que una mujer. Me mojo por ella.
-¿Y tú le devuelves el favor? ¿Se lo comes también?
-No merece la pena. Se hace pajas todo el tiempo.
Juliiann0Juliiann022 June 2020
¿Estás segura de que estamos bien ocultas? Porque si alguien viera lo que vamos a hacer, ¡me daría una vergüenza! ¿Y qué diría mamá?
-Es el mejor escondite del parque.
-Me enseñarás el tuyo cuando hayas visto el mío, ¿verdad?
-¿Quieres verlo antes?
-¡Oh!, sí, lo prefiero.
-Entonces, te daré ejemplo, pero ¿harás luego lo mismo que yo?
-Sí.
-Es que cuando a una se lo enseñan, también tiene que enseñarlo. Me levanto la falda hasta aquí. Haz tú lo mismo. Más arriba. Hasta la cintura. Yo separo las piernas. Abre las tuyas. Voy a bajarme los pololos; adivina de qué colores los tengo.
-¿El qué?
-Los pelos.
-No sé... siento mucha vergüenza... ¡Oh, Lucienne! Te lo has bajado... ¿Puedo mirar?
-Y tocar.
-Está caliente.
DEBERES PARA CON SU HERMANO

No hay nada más indecente que una jovencita que ve a su hermano hacerse una paja y no hace nada para aliviarlo.
Hágale una paja a su hermano en la cama de él, pero no en la de usted. Eso la comprometería.
Cuando acabe de chupársela a su hermano, no escupa la lechada en la cara de la institutriz. Si se le ocurre quejarse, habría problemas.
La mayoría de las jovencitas se hacen desvirgar por su hermano, cosa que ofrece menos inconvenientes que la intervención de un extraño. Si su hermano la monta a las tres de la mañana y le planta caballerosamente la polla en el culo, no le diga que tiene sueño.
DIME, PEQUEÑÍN...

Dime, pequeñín, ¿has terminado de gozar? Bueno, ya sabes lo que hay que hacer cuando se termina de dar por el culo a una chica. Se le saca la polla del culo. Si tienes los cojones vacíos, ve a lavarte.
-No, querida. En tu culo se está bien; está calentito. Deja que vuelva a empezar.
-¿Dos polvos sin descular? Mierda, pues sí que me lo vas a dejar ancho.