Crítica de nefertiti5

nefertiti5
27 September 2022
He leido este libro para un reto y teniendo en cuenta, que la anterior novela del autor me gustó bastante y que ví que tenía bastantes buenas críticas tenía las expectativas bastante altas, gran error, para mí ha sido una decepción.

La trama es la siguiente, Laura sufre amnesia retrógrada tras su estancia en México durante el atentado a la Basílica de Santa María de Guadalupe, en un intento por recuperar los recuerdos de su pasado hace un viaje a Galicia junto a su novio Carlos, pero en lo que recibe una llamada Carlos desaparece y nadie lo recuerda, y su maleta ha desaparecido.....entonces recibe una llamada de su secuestrador, si quiere volver a ver a Carlos con vida tiene que robar los huesos de Santiago apóstol de la catedral.....y hasta ahí puedo contar.

La novela tiene un buen comienzo con la desaparición de Carlos y las exigencias del secuestrador de que Laura robe los huesos de Santiago apóstol, pero salvo eso la parte del presente no me ha terminado de llegar, bastante lenta y con giros muy previsibles. La parte del pasado de Laura me ha gustado más hasta casi el 50% me estaba encantando pero a partir de ahí se me ha hecho lenta y aburrida.

Los personajes planos, sin nada especial, y el final no me ha gustado nada muy peliculero.