Las mejores frases de La ladrona de huesos (15)

mariabv2012
mariabv2012 09 February 2023
Solo una persona enamorada sabe de verdad lo que es el dolor ajeno cuando cree que el objeto de su amor está sufriendo. Solo cuando estás unido a alguien de una forma tan profunda entiendes que su pena se hace tuya también.
MomoMS
MomoMS 19 May 2022
[...] cuando echas un guijarro a rodar por una pendiente inclinada, no tienes manera de saber si vas a provocar una avalancha, ¿verdad?
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 09 October 2022
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 08 October 2022
Me arriesgaré siempre por lo que huela a felicidad.
Leo_Parda
Leo_Parda 17 February 2023
Ya no sueño con dejar un rastro en las paginas de la historia, no pretendo que la gente hable de mi con admiración en las décadas venideras, ni aspiro a dejar ninguna huella imborrable.
marulibros
marulibros 13 July 2022
Si en algun lugar puede pasar algo tan especial como que aparezcan unas luces sobre un enterramiento para marcar el lugar, es Galicia, sin duda.
Moyra
Moyra 15 February 2023
Ser especial no te convierte automáticamente en buena persona
missllano
missllano 03 February 2023
El transcurso del tiempo parece ir mucho más lento cuando estás esperando algo con ganas
AnnieMoneth
AnnieMoneth 03 November 2022
No sabía qué haría una vez que llegase allí, ni qué se encontraría por el Camino, pero por primera vez desde que toda aquella pesadilla había comenzado, sentía que estaba haciendo algo que estaba bajo su control, algo que ella podía dirigir.
Carloscsr
Carloscsr 04 April 2024
Leí la puerta y quedé satisfecho; la ladrona de huesos ha supuesto un bajonazo, esperaba otro tipo historia, perdí la motivación, aún así terminé la lectura.

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico