Crítica de DesiMendoza

DesiMendoza
15 September 2022
Se trata de la historia de Laura, una muchacha que ha perdido todos sus recuerdos en un terrible accidente. Sólo la acompaña su novio, Carlos, el cual es secuestrado. Laura deberá recorrer el camino de Santiago para robar los huesos del Apóstol para poder volver a reunirse con él.

👀En esta novela encontramos de todo, misterio, curiosidades reales, acción, suspense... ¡Es muy completo! Comienza con una narración a dos tiempos, en la que vamos conociendo más sobre la historia de Laura y poco a poco te va atrapando.

🤯Ha sido una lectura muy intrigante. No quiero desvelar nada, pero sí quiero daros alguna pincelada, como por ejemplo, de que trata sobre una organización criminal que prepara a los niños más destacables, y los preparan para defender su nación.

🤯Ocurren muchísimas cosas a lo largo de la historia. Me han encantado los saltos que ha ido dando, la manera de escribir de Manel ha sido muy ligera, está muy bien escrito y la manera de ir sabiendo más sobre Laura me ha encantado, porque a la par que nosotros vamos conociéndola, ella misma va recordando su propia historia.

👣El camino de Santiago es algo que tengo muy muy pendiente, desde hace años, es algo que tengo que hacer sí o sí. Por eso me llamo tanto la atención este libro, sumado a la premisa y la cantidad de incógnitas que me creaba, y ha sido una lectura genial.

📚Si os gusta el thriller, la intriga y el misterio, este libro os encantará y os tendrá enganchados a Laura desde el primer capítulo.