Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
14 June 2022
El autor gallego presenta su nueva novela, un thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago.

La ladrona de huesos' es un thriller de Manel Loureiro que pasa por México, Madrid e incluso la antigua Unión Soviética.

Siete trepidantes días tiene por delante Laura, la protagonista de la obra más ambiciosa del autor, que ya atesora más de ocho títulos bajo su rúbrica. Una semana para lograr un ambicioso objetivo: robar los huesos del apóstol de la cripta de la catedral de Santiago de Compostela y, lo que es más complicado todavía, reconstruir a lo largo del Camino toda su vida.

Un atentado en México borró la memoria de la protagonista que lucha por recuperar su esencia, quién fue, para construir la persona que será.

Cuando leí la Sinopsis intuí que me atraparía desde el inicio, pero siento que en parte esta novela me ha decepcionado un poco.  Los primeros capítulos los devoré, la trama me parecía super enigmática pero conforme fue avanzando su lectura me resultaba incluso aburrida y monótona.

Con respecto a la trama y los personajes bien podría ser llevado al cine ya que me recordaba a una mezcla de series y películas.

En conclusión, una novela para pasar un tarde o dos entretenida. Sin duda me quedo con su anterior novela pero os animo a leer esta y que la comentemos.