Editorial: Editorial Nazarí S.L. (01/09/2018)

maysbooks_
 28 noviembre 2018
En primer lugar, quiero dar las gracias a la Editorial Nazarí por hacerme llegar este ejemplar, siendo mi primera colaboración con ellos, y que ha resultado ser increíble.
Todo comienza cuando la protagonista, Andira, llega a su casa después de un largo día. Todo parece normal hasta que comienza a escuchar unos gritos en el exterior. Ella sale de su casa y trata de seguir esos sonidos, hasta que descubre a una persona encapuchada, con una máscara con una sonrisa dibujada. Esta persona, a la que posteriormente denominará sonrisa, la intenta agredir con un cuchillo, pero por causas que desconoce es incapaz de matarla.
Al día siguiente, tras ese suceso tan raro, Andira vuelve a presenciar algo más extraño si cabe, ya que, tras venir de un centro comercial con su mejor amiga, se encuentra con una mirada profunda, color índigo, clavada en ella. Esta mirada, perteneciente a un chico, quien le tiende su mano, y de repente, el tiempo se detiene. Andaira asustada y perpleja, no se la acepta, y el muchacho termina desapareciendo.
Al tercer día, tratando de olvidar todo lo vivido los días anteriores, acude a la universidad para asistir a sus clases, pero al llegar, se encuentra con un nuevo compañero de clase, Diego, siendo casualidad o no que este es el chico de los ojos color índigo. Pero su presencia en la vida de Andy no es simple coincidencia, ya que este chico nuevo pertenece a otro mundo, Prädelir, y trata de convencer por todos los medios a nuestra protagonista de que ese también es su lugar de procedencia, y que, si no vuelve a él lo más rápido posible, peligrará la vida de muchas personas.
Esta novela, es la primera entrega de la que parece ser una trilogía increíble. Como ocurre siempre con las historias de fantasía, la primera parte trata de describirnos este nuevo mundo, que se divide en continentes, que a la vez contienen reinos, con sus respectivos reyes y reinas, unos más bondadosos que otros.
Aquí descubriremos seres de todo tipo, magia y grandes aventuras. Cada capítulo trata de presentarnos estos diversos reinos y a sus habitantes.
En cuanto a la pluma de su autor, me ha encantado la forma de narrarlo, es lo primero que leía de él, y es genial la forma con la que describe los lugares, como consiguen hacer al lector adentrarse en este mundo mágico, cómo desgrana la historia poco a poco, de manera ágil y la habilidad con la que ha creado a unos personajes con una personalidad muy marcada.
Sin duda esperaré ansiosa la segunda parte, ya que esta me ha encantado. Estoy deseando saber qué destino le esperará a Andy y los demás personajes.

Enlace: http://loslibrosdemay.blogsp..

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King