Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
18 November 2023

Mi primer contacto con esta autora y creo que he entrado por todo lo alto. Muchas buenas opiniones había oído sobre los libros de Noelia, especialmente sobre Blanco inmaculado, pero como nunca me dejo llevar por lo que dicen los demás lectores ni suelo ir, ante ninguna novela, con altas expectativas pues no me había animado a leer ninguno de sus libros hasta que salió este elegido en un club de lectura y allá que me lancé y sí, me ha gustado muchísimo. Hay una parte que me ha sabido a poco, pero en general es un muy buen libro que me ha mantenido enganchada desde las primeras páginas.

En muchas novelas de este estilo la inspectora encargada de investigar y resolver el caso suele tener algún toc o algo similar, en este caso tenemos a dos personajes femeninos, a cual mejor, que forman el equipo perfecto. No sabría decir cual de las dos me ha gustado más porque ambas, con sus sombras y sus luces, se compenetran a la perfección y le dan un toque muy especial a toda esta historia; una historia muy atrayente, ya que se adentra de lleno en el horrible mundo de las sectas y los métodos que pueden llegar a utilizar para captar adeptos.

"Vas a arder en el infierno. Te lo mereces. Atada a un poste. Como hacían las brujas. Te mereces que te quemen viva, que alguien te dé una lección".