Crítica de yoli82

yoli82
15 February 2023
Nos encontramos con la comunidad Fritz, dedicados a la confección de prendas artesanales, los cuales viven bajo sus normas y al margen de la sociedad. Pero la tranquila vida de la comunidad dará un giro inesperado cuando uno de sus miembros aparece muerto. A partir de este momento se llevará a cabo una investigación a cargo de Lur y Maddie.

Empecé la lectura con las expectativas muy altas debido a las buenas opiniones que había leído. Decir que no me ha gustado sería mentir, pero tampoco ha llegado a cumplir esas expectativas.

Una historia bien contada y con buenos personajes, pero desde mi punto de vista una trama muy sencilla, y aunque ha habido algún giro que no esperaba, el desenlace ha sido algo previsible. Me ha parecido también interesante como la autora nos ha contado la vida de esta comunidad y como funcionan. Los personajes están bien perfilados y me han gustado algunos de ellos por sus personalidades y su papel dentro de la historia.

El libro se lee muy bien y si que me ha mantenido enganchada, así que seguiré leyendo a la autora.

Si os llama la atención, yo os animo a leerlo y a crearos vuestra propia opinión.