Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
04 January 2023
Primera vez que leo a la autora y no va a ser la última. Me pareció un thriller muy entretenido, logró atraparme por completo. al principio me perdía un poco por la cantidad de personajes y el cambio de estos en la narración, aunque no tardé en pillarle el tranquillo.

Tenemos como protagonista a Lur, una inspectora que en el inicio de la trama se encuentra de baja por enfermedad. No sabe exactamente qué le pasa, tiene dolores musculares y su movilidad es bastante reducida. Un fatídico suceso la "obliga" a volver a la acción: una adolescente ha sido asesinada en una casa donde conviven catorce personas más. Se trata de una conocida comunidad (secta) que se dedica a la confección de prendas. Junto a su nueva compañera Maddi, Lur intentará descubrir la persona o personas que está detrás de este asesinato.

Buen ritmo en la narración, personajes bien construidos, sobre todo el de Lur. La trama está genialmente hilada, no quedan cabos sueltos cuando descubres todo el pastel. Espero poder leer pronto otra historia de esta magnífica protagonista.