Crítica de Elenardm

Elenardm
19 November 2022
Nos encontramos ante un thriller adictivo de principio a fin. Todo comienza con el asesinato de una niña de 14 años en una de las casas de Los Fritz, una especie de secta que confecciona prendas artesanales blancas, de la marca "Blanco Inmaculado". En este grupo ocultan un secreto y todos encubren a todos. Las investigadoras Lur de las Heras y Maddi Blasco serán las encargadas de llevarnos hasta el final de esta investigación, haciéndonos duda de todos para conseguir encontrar al culpable. La relación entre ellas es especial, ya que se ayudan la una a la otra sin apenas conocerse, y siempre es genial ver relaciones así entre mujeres.

Si bien no es un libro que tenga grandes giros ni un ritmo rápido, engancha desde el principio y no puedes parar de leer hasta el final que, aunque esperable, no deja de sorprender.
La trama está narrada día a día, mientras dura la investigación, y en cada capítulo hay varios narradores que hacen la lectura ágil y amena.

Es un libro en el que encontrarás un entorno ideal para leer en estas fechas, un caserío en Irún, donde nunca deja de llover, amor, pureza y maldad, muerde, desconfianza, mentiras y secretos, muchos secretos.
En definitiva, si eres fan del thriller y de la novela policíaca no dudes en añadir este libro a tu colección.