Crítica de Gaby77

Gaby77
16 November 2022
Hola lectores! Lo primero,agradecer a Babelio el envío de este ejemplar.

Primera toma de contacto que tengo con la autora y no será el último libro suyo que lea.

Nos adentramos en una muy buena novela negra,donde la autora a pesar de que hay bastantes personajes ,sabe darles el espacio y tiempo necesario para sentar las bases,no es fácil generar esta tensión entremedio de tantos personajes y en un ambiente muy recluido,una atmósfera casi asfixiante,un caserío en Irun,alejado de lo cotidiano y con estrictas normas sectarias.

Si bien conocemos a lo largo de la trama como se manejan los que integran esta "secta" tipo Amish,conjugar sus costumbres con la investigación policial me parece todo un acierto.
Una niña de 14 años de esta "casa" aparece muerta, y tanto Lur como Maddy,la Inspectora y la agente de policía,tendrán que lidiar entre su faceta de policías y la personal para resolver este asesinato.
Los personajes muy bien definidos,centrados ,al principio puede parecer caótico,pero se van asentando muy bien a lo largo de la novela.
Tiene un ritmo constante sin llegar a abrumar y eso ayuda mucho a que el lector pueda entrar de lleno en la lectura.
Me ha gustado mucho y le seguiré la pista a la autora.