Crítica de Auguibooks

Auguibooks
28 March 2024
Es el primero de la serie protagonizada por la oficial de la Ertzaintza Lur de las Heras y la patrullera Maddi Blasco. Ambas son uno de los puntos fuertes del libro. Desde el minuto 1 te enamoras de ellas y la relación que establecen a lo largo del libro es todo un ejemplo de sororidad .

Tendrán que unir esfuerzos para descubrir quién es el culpable de la muerte de una joven de 14 años que vive en una comunidad al margen de la sociedad y que se dedica a confeccionar prendas blancas que comercializan bajo el nombre de Blanco inmaculado.

Aparte de las mencionadas policías, el elenco de personajes que presenta la novela está perfectamente definido y consigue que empatices con ellos( y a alguno tengas ganas de darle una patada en el trasero 😅).

Así que tenemos buenos personajes, una trama que te atrapa desde el comienzo del libro , una dosis perfecta de crítica social y está ambientado en Euskadi....¿Qué le falta? Nada, porque Noelia ha conseguido construir una historia solvente que ha conseguido que quiera leerme todo lo que esta mujer ha escrito! Así que, leedla por favor!!