ISBN : B09TNGZGKD
Editorial: AGUILAR (01/03/2022)
Charlie López despliega sus treinta años de experiencia analizando el discurso y nuestro lenguaje cotidiano para desentrañar, de manera didáctica y accesible, el origen y surgimiento de 300 palabras, frases y dichos que usamos todos los días.

«El libro que tienen en sus manos es una invitación a desandar caminos para conocer la esencia de esas frases que incorporamos y utilizamos una y otra vez, y cuyo origen excede nuestra imaginación. Nada e... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Infolibre09 April 2022
Detrás de expresiones que usamos siempre, hay una historia inesperada que nos remite a una herencia y una tradición. Un verdadero especialista, Charlie López, nos cuenta su origen.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Videos de Charlie Lopez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charlie Lopez
#EntrevistaQuid Compartimos una nueva entrevista de nuestro canal cultural, en esta oportunidad Fabiana Scherer @fabianascherer9475 charló con Charlie López (@yesprogramatv por su nuevo libro de dónde vienen, editado por Aguilar (@PenguinLibrosArgentina )
Le preguntamos a Charlie cuál es la frase que más le sorprendió de su libro y nos terminó contando la historia de "La biblia y el calefón"
#CharlieLópez #DeDóndeViene #CanalCultural #Quid #Investigación #Aguilar #Libros #Entrevista

Otros libros de Charlie Lopez (1)Ver más

¿Quién es el autor?