Editorial: Planeta Cómic (14/04/2021)

¡320 páginas de manga europeo!

¡Estrenamos nueva serie de Ana C. Sánchez! La autora de “Alter Ego” y “Sirius” nos trae “Limbo”, ¡un shonen como nunca se ha visto antes! ¡Con páginas a color! ¡Y con ilustración especial para la portada!

A “Limbo” se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Good Game!”, de Blanca Mira y Kaoru Okino; “Wing”, de Senshiru, y por petición popular tendremos doble raci... >Voir plus

Airin
 16 August 2021
En este número de la revista se presentan nuevas series que prometen bastante de autores que ya han aparecido en otros números como Ana C. Sánchez, que se va a convertir en una de mis mangakas favoritas. Todas las obras que ha presentado en esta revista me han gustado y esta última me ha dejado con muchísima intriga.

Ya cada vez hay menos historias cortas y más series, pero espero que no acabe siendo así porque las historias cortas tienen su punto y muchas de ellas tienen un mensaje muy bonito, como en este número que me ha gustado "Edo" de Sara Lozoya. Y las nuevas series me tienen muy intrigada, sobre todo "Limbo" de Ana C. Sánchez que, además, comienza con páginas a todo color, algo que no esperaba y que me ha encantado porque son preciosas.

Sin duda, todas las historias que saca Santi Casas de "Rondallas" me están encantando. Y esta nueva, "Trebaruna", me ha parecido alucinante por cómo está desarrollada y la historia que cuenta. Ojalá que en los siguientes números haya más de esta serie de historias cortas que ha sacado.

De las continuaciones, "Gryphoon" cada vez se pone más interesante y el capítulo de este número me ha dejado con muchísimas ganas de más además que es el que más me ha gustado porque hay muchísima acción y empieza a haber secretos importantes. Con Backhome" me he quedado un poco fría porque el anterior capítulo se quedaba bastante interesante y este ha sido un poco más lento, pero quiero saber cómo continúa. Y mi querida "Wing", este capítulo ha sido muy, muy intenso y se conoce un poco más la vida de otros personajes que me han dejado con la boca abierta. Me ha encantado.

Como siempre digo, para quienes les guste el manga, esta revista puede ser un gran descubrimiento para conocer a nuevos mangakas y nuevas historias que, seguro, alguna encontráis que os guste, porque hay para todos los gustos. ¡Dadle una oportunidad porque no deja indiferente!
AirinAirin11 August 2021
No juzgues a los demás tan duro, hermanita. O ellos podrían hacer lo mismo contigo.
otros libros clasificados: revistaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro