Editorial: Editorial Circulo Rojo (05/12/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Arajasnaya
 21 October 2020
Pues nos enbarcaremos con Silvia,nuestra protagonista hacía la ciudad de las luces y sombras,donde le darán un gran recibimiento,acompañandola con una estupenda orquesta,en esta maravillosa ciudad predominan las formas y los colores,a la vez la gente es muy amable.

Pero a Silvia le falta uno de los sentidos,con lo cual no puede apreciar todo eso,lo ve todo en blanco y negro.

Este cuento nos transmite lo importante que es la imaginación,para así luchar y creer en nuestros sueños.

Nos lanza un gran mensaje que es que no sólo puedes ver a traves de los ojos,debes usar tú imaginación,todo será posible,nunca hay que perderla.
Anaile
 08 July 2020
Es un cuento maravilloso con unas ilustraciones preciosas. Este cuento enseña a nuestros hijos lo importante y increíble que es la imaginación y el soñar.

La imaginación y el soñar permiten que nuestros hijos busquen, luchen, por tener ilusiones, así  pueden descubrir el mundo que les rodea.
Además la imaginación les ayudará a abrir muchísimo su mente.
Videos de David López (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David López
La Fundación CajaCanarias dio comienzo, el 20 de marzo, a su foro titulado "Feminismo en el cómic" con una mesa de diálogo que llevó por título "Siempre presentes". Esta iniciativa ofrece un espacio abierto al debate sobre diferentes cuestiones que rodean al mundo del cómic desde un punto de vista de género, en el que expertas y expertos de la industria del cómic han relatado sus experiencias y el tratamiento de los personajes femeninos a través de la historia.
La charla "Iconos feministas de la cultura popular del cómic" fue la tercera y última sesión del foro y tuvo como ponentes a David López, ilustrador, y Águeda Ruiz de la Fuente, periodista y propietaria de la tienda de cómics "El Árbol Blanco", que conversaron sobre la retórica, historia, indumentaria y desarrollo, a través de los años, de figuras específicas del mundo del cómic como Wonder Woman y Capitana Marvel, símbolos feministas actuales, tanto en el cómic como en la gran pantalla, además de abordar el impacto cultural que estos personajes han tenido en la cultura popular.

Otros libros de David López (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer