Editorial: autopubicado (04/06/2020)

Sinopsis: ✨ Cuando Lucy se despierta una fría mañana en su apartamento de Versalles, apenas puede imaginar el vuelco que dará su vida a partir de ese mismo día. Enfrascada en sus ilustraciones para un nuevo proyecto de fábulas orientales, no puede sospechar que su mundo se pondrá del revés en apenas unas horas. Como tampoco podría siquiera concebir el cambio que a partir de ese día sufrirán las siete carpas que lleva tatuadas en su cuerpo, y que la arrastrará... >Voir plus

Ibeasclara
 06 October 2021
* El vuelo de la carpa * de M. Ruiz López / @mruizlopezautor Sinopsis: ✨ Cuando Lucy se despierta una fría mañana en su apartamento de Versalles, apenas puede imaginar el vuelco que dará su vida a partir de ese mismo día. Enfrascada en sus ilustraciones para un nuevo proyecto de fábulas orientales, no puede sospechar que su mundo se pondrá del revés en apenas unas horas. Como tampoco podría siquiera concebir el cambio que a partir de ese día sufrirán las siete carpas que lleva tatuadas en su cuerpo, y que la arrastrarán a una espiral de intriga, miedos y tensiones que la harán dudar de todo lo que hasta ahora creía fielmente. Y que la llevarán a plantearse desde lo más profundo de su ser si la vida que ha estado viviendo era realmente suya. Y además está ese reincidente sueño que la ha vuelto a perturbar. ✨
Opinión: 🥀 Buenas tardes lectores, al fin he acabado esta novela y tengo que confesar que me ha dado muchísima pena que se acabase porque me ha gustado un montón!!.
El estilo era similar al de "Retorno a Roma" (Aunque las tramas no tienen nada que ver) y me ha gustado recordarlo de nuevo.
Está como dividido en capítulos que cada uno es un día.
En total siete.
Creo que lo que más enganchada me ha tenido ha sido el comienzo.
El libro empieza con una especie de recuerdo inacabado de un acontecimiento que sucedió en el pasado, y que, en cada uno de los días que van sucediéndose, lo recuerdan y completan con una parte nueva desconocida para el lector.
Nos va además narrando el significado y porqué de los tatuajes que nuestra protagonista esconde.
Es un libro que se lee muy rápido, es distinto a lo que hayáis leído antes, original, e intrigante. Te mantiene enganchadísimo y cuando lo acabas te deja una sensación de vacío que es difícil de explicar.
Está lleno de misterio, de suspense, de una tensión que ha sabido mantener hasta el final, cosa desde mi punto de vista es algo importante en una novela.
Me ha sorprendido mucho y no voy a perder de vista al autor porque ha sido un descubrimiento. Junto al Corsario del oro negro, mis dos mejores lecturas de la cuarentena. Muy recomendado!! 🥀

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes