ISBN : B08TR7GXBM
Editorial: No reconocida (21/01/2021)

MonikaFeren
 16 March 2024
El libro comienza con un prólogo de Tony Jiménez que nos presenta a la autora como La reina de Maine, es decir, la Stephen Queen española. Con esa premisa, ¿quién no querría leer estos breves y escabrosos sucesos de Tamara López? Podría ser un arma de doble filo presentar a cualquier escritor con ese prólogo ya que pone las expectativas del lector en un lugar muy elevado, sobre todo si el lector es muy fan del maestro de maestros, Stephen King (tal es el caso de servidora).

Sinceramente, no defrauda. Los relatos pueden leerse en el orden que se prefiera ya que no tienen una conexión entre ellos más allá de ese punto terrorífico que todos contienen. Los microrrelatos (3) son de lo mejor de la antología, ¡cómo en un solo párrafo se puede condensar y expresar un sentimiento tan bien! Eso habla mucho (y bien) del buen dominio de la escritura de Tamara. Para mí, son los que más destacan de la obra.
Enlace: https://www.monikaferen.com/..

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer