Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

marulibros
 25 May 2022

Un famoso juez del Tribunal Supremo es brutalmente asesinado, no será un caso aislado; siguiendo un mismo patrón, varios cuerpos comienzan a aparecer junto a catedrales y basílicas del país. El Inspector Bruno Delso y su equipo se verán desbordados ante la magnitud de los hechos, la identidad de las víctimas y la perfección en la ejecución de quien está detrás de estos asesinatos

A medida que se desarrolla la historia nos irá aportando información según las localizaciones donde se desarrolla, datos y lugares históricos, arquitectura, referencias a personajes como los Reyes Católicos, Federico García Lorca, Salvador Dalí o el mismo inventor del reloj tal como lo conocemos hoy día, la pintura, literatura, sus autores, significado, curiosidades como la numerología, el sentido que se le aplica, el misticismo de las triadas y un largo etc, que aparte de tener un peso en la trama, amplía la cultura general del lector

Si algo me encanta de la lectura es ir aprendiendo y sumando conocimiento a medida que me voy leyendo, ésto unido a una historia adictiva, con un ritmo trepidante, un giro final original que descoloca y sorprende, una excelente y extensa documentacion, ha hecho que literalmente estuviese pegada a sus páginas hasta conocer su desenlace

Si te apasionan los datos históricos y la novela negra, aquí tenéis una estupenda opción
marulibrosmarulibros25 May 2022
hay personas que se consideran especiales o sagradas por la fecha de su nacimiento si ésta encaja con el número 3

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?